ISSSTE pagará primera parte de aguinaldos a partir del 15 de noviembre




El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, informó que los trabajadores del organismo percibirán el primer pago del aguinaldo este viernes 15 de noviembre; y no hasta el mes de diciembre.

Ramírez Pineda dijo que se giraron instrucciones para que el área administrativa del instituto redoble esfuerzos y cumpla con el compromiso que se tiene con los servidores públicos, para que inicie el pago de esta garantía laboral.

Resaltó que, de esta manera, queda sin efecto la circular donde se señaló que el pago de la primera mitad del aguinaldo se realizaría los días 9 y 10 de diciembre, para en su lugar, realizarse antes de que comience El Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, para que los trabajadores puedan participar en este programa coordinado entre el Gobierno de México y los empresarios.

Ramírez Pineda aseguró que el principal propósito del ISSSTE es el bienestar de los trabajadores, ya que son ellos quienes tendrán la mayor participación par mejorar los servicios que brinda el Instituto a más de 13.3 millones de derechohabientes.