REGIONES




Región Centro

Promover y comercializar las soluciones integrales o servicios específicos en Ingeniería y productos químicos, en conjunto con los expertos tecnológic...



Leer más




Región Marina

Promover y comercializar las soluciones integrales o servicios específicos en exploración y producción e ingeniería y productos químicos, en conjunto ...



Leer más




Región Norte

Promover y comercializar las soluciones integrales o servicios específicos en exploración y producción, en conjunto con los expertos tecnológicos, enf...



Leer más




Región Sur

Promover y comercializar las soluciones integrales o servicios específicos en exploración y producción e Ingeniería y productos químicos, en conjunto ...



Leer más

SECRETARIAS

COMISIONES MIXTAS




Comisión Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo, Sede

CASST; Sede

En cumplimiento a las disposiciones establecidas en los artículos 48 y 64 del Reglamento de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo del Sector Público Federal; a los artículos 123, 124 y 125 del Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo y a la NOM-019-STPS-2011, en el IMP Sede se cuenta con la Comisión Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo (CASST), cuyas actividades principales entre otras son:

I. lnvestigar las causas de los accidentes y enfermedades de trabajo, de acuerdo a los elementos que les proporcione el patrón y otros que estimen necesarios.

II. Vigilar el cumplimiento de las disposiciones y Normas aplicables relacionadas con aspectos de seguridad, higiene y medio ambiente de trabajo, que se encuentren establecidas en los reglamentos emitidos por las autoridades, reglamentos interiores de trabajo, y hacer constar en las actas de recorrido respectivas las violaciones que en su caso existan;.

III. Proponer al patrón medidas preventivas de seguridad e higiene en el trabajo, basadas en la normatividad y en experiencias operativas en la materia, y.

IV. Las demás que establezca la normatividad correspondiente.






Comisión Mixta de Productividad

La Comisión tendrá la responsabilidad de implantar y promover las acciones para verificar permanentemente la ocupación integral de los trabajadores y, en su caso, documentar ante la Gerencia de Relaciones Laborales y Prestaciones la falta de ocupación de los mismos, para tomar las medidas administrativas correspondientes. Tiene a su cargo la operación y cumplimiento del Programa de Productividad.

Teniendo acceso permanente a la información para orientar la consecución de resultados institucionales de productividad en resultados positivos en la prestación de los servicios que proporcionan a los trabajadores. 






Comisión Mixta Central de Ingreso, Promoción y Materia de Trabajo

La Comisión Mixta Central de Ingreso, Promoción y Materia de Trabajo se integra en los términos establecidos en el Reglamento de Organización de las comisiones siendo así responsable de implantar y promover acciones de resguardo sobre la materia de trabajo, de elaboración y actualización de catálogo de puestos, procesos de ingreso,promoción, ascenso y movilidad.

Teniendo acceso permanente a toda la información requerida, para reflexión, análisis, diseño, dar seguimiento, evaluación y actualización de planes y programas.






Comisión Mixta Central de Desarrollo de Personal

La Comisión Mixta Central de Desarrollo de Personal es la responsable de implantar, promover y verificar la operación de los programas de desarrollo de los trabajadores propiciando su empleabilidad. Dará seguimiento a los compromisos derivados del programa de desarrollo y su impacto.

Teniendo acceso permanente y oportuno a toda la información que se requiera para poder llevar a cabo los programas de desarrollo de personal con base en las mejores prácticas en la materia.



NOTICIAS

ESTIMAN QUE EN DICIEMBRE SE PERDERÁN 300 MIL PUESTOS DE TRABAJO


Leer Más..

App Lima Travels


INVESTIGAN FALTANTE DE MÁS DE 7 MMP DEL SEGURO POPULAR: CHEMOR RUIZ
Hay denuncias en todas las entidades tras auditoría federal, asegura

Leer Más..

App Lima Travels


RENUNCIA JUAN CARLOS ZEPEDA A LA COMISIÓN NACIONAL DE HIDROCARBUROS, 5 MESES ANTES DE TERMINAR SU PERIODO
El funcionario dio conocer que dejará el cargo para integrarse a una empresa de administración de fondos de capital, orientada al desarrollo de proyectos en los sectores de infraestructura y energía.

Leer Más..

App Lima Travels


COBRÓ EL SISTEMA BANCARIO $70 MIL 500 MILLONES DE COMISIONES EL ÚLTIMO AÑO


Leer Más..

App Lima Travels


¿EN QUÉ CONSISTE EL PLAN DE PAZ Y SEGURIDAD QUE ANUNCIÓ LÓPEZ OBRADOR?
Incluye una de sus propuestas más polémicas durante la campaña: la negociación de amnistía a delincuentes. La estrategia anunciada no incluye acciones específicas ni para fortalecer a las actuales corporaciones de policía federal, estatales y municipales, ni tampoco al sistema de procuración de justicia.

Leer Más..

App Lima Travels


UNO DE CADA 10 MEXICANOS CONOCE AL MENOS UN CASO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL EN SU FAMILIA
La organización civil Guardianes presentó un estudio sobre la percepción de los mexicanos acerca del abuso sexual infantil; 10% de los encuestados aseguró que durante su infancia o adolescencia sufrió abusos.

Leer Más..

App Lima Travels


DOS MIL TZOTZILES DEJAN EL BOSQUE POR TEMOR A LA VIOLENCIA
El Frayba exige al Estado mexicano garantías para los desplazados y detener las agresiones

Leer Más..

App Lima Travels


PRESIDENTES DE MÉXICO RECIBÍAN SOBORNOS: ABOGADO DE EL CHAPO
El capo más grande es El mayo Zambada, afirma

Leer Más..

App Lima Travels


ROCÍO NAHLE VS. LA CNH Y LA CRE


Leer Más..

App Lima Travels


TIERRAS YERMAS Y CONTAMINADAS, LEGADO DE MINERA REAL DE ÁNGELES
La compañía acabó con mantos acuíferos y abandonó desechos tóxicos

Leer Más..

App Lima Travels